ARQUITECTURA INTERIOR

Desarrollamos proyectos integrales donde buscamos crear espacios únicos. Nuestra prioridad es generar un proyecto armónico, donde destaquen los espacios amplios, confortables y luminosos. Nuestro objetivo es sacar el máximo provecho de toda la vivienda a través de una  distribución óptima, seleccionando los materiales más exclusivos, diseñando piezas a medida y con las instalaciones de las mejores calidades. Cada espacio está meticulosamente diseñado para satisfacer todas las necesidades y deseos  del cliente.

Realizamos un estudio detallado de  cada proyecto, para ello generamos todas las herramientas necesarias como planos técnicos y de iluminación, 3D, selección de materiales, presupuestos detallados o incluso creamos piezas únicas a medida. Hacemos un seguimiento muy estricto sobre el desarrollo del proyecto y realizando varias visitas de obra.

Durante todo este proceso, intentamos que el cliente nos acompañe, para eso le facilitamos toda la información necesaria y concertamos citas en el showroom con él. Para así, poder asesorarle y desarrollar juntos el proyecto para ayudarle a conseguir su hogar deseado.

ARQUITECTURA INTERIOR
NEGRE-18
NEGRE_BLANQUERNA_WEB_RES-7

CONTACTE CON NOSOTROS