DISEÑO DE INTERIORES & MOBILIARIO

Motivados por la pasión, la inspiración y el entusiasmo, creamos espacios con identidad propia que combina la estética, la calidad y la funcionalidad en cada diseño. Realizando un estudio conceptual de las características y el diseño de cada espacio, inspirándonoslos en los colores, los textiles, las piezas de mobiliario exclusivas, la iluminación, los elementos decorativos y las piezas personalizadas. La búsqueda constante de las últimas tendencias y diseños, nos ayudan a crear experiencias únicas en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo.
Para abarcar todos los espacios y poder ofrecer un buen diseño para su hogar,  se presenta una propuesta de mobiliario, cocina y armarios.  Se realizará un seguimiento exhaustivo del proyecto, asegurándose que todas sus fases se han realizado correctamente y que cuya gestión e instalación es perfecta.
Nuestro equipo de interioristas le asesorará y guiará durante todo el proyecto, desde la idea conceptual inicial hasta el último detalle decorativo final.
DISEÑO DE INTERIORES & MOBILIARIO
NEGRE_TOMAS_VILA_FULL_RES-8
NEGRE_TOMAS_VILA_FULL_RES-15

CONTACTE CON NOSOTROS

error: