CANYAMEL


Proyecto de interiorismo y mobilario fue diseñado para una vivienda en Canyamel con unas vistas de ensueño. Se ha desarrollado un proyecto de mobiliario donde se buscaba el disfrute de las vistas en todo momento y de la luz natural que recibe desde prácticamente todos los ángulos de la vivienda.El estilo limpio y minimalista, mediante el uso de líneas simples y materiales como piedra natural, elegante y cuidadosamente planificado.

 

SON VERI II


Proyecto de arquitectura interior de una vivienda, donde se busca disfrutar de las increíbles vistas de esta vivienda situada frente al mar.  Líneas sobrias, combinación de materiales cálidos y mucha luz hacen que está vivienda se convierta en un diseño con grandes espacios pero a la vez acogedor. El exterior de la vivienda para a ser un elemento más de está.

B32 APARTMENT


Proyecto de reforma integral en la conocida calle de Blanquerna, Palma de Mallorca. Desarrollo de un proyecto moderno y espacioso, donde se ha diseñado hasta el último detalle. Con la combinación de materiales naturales se crea un hogar cálido, elegante y sobrio.

MOLINAR MAR


Un nuevo conjunto de 31 viviendas, ubicado en primera línea del emblemático barrio mallorquín de El Molinar, integrándose en el entorno a través de una selección de materiales nobles y de una paleta de blancos y colores tierra propios de la isla.

Estas exclusivas viviendas, ubicadas en un privilegiado enclave frente al Club Marítim del Molinar y muy cerca del casco histórico de Palma, se han diseñado combinando el máximo confort y la esencia tradicional del mediterráneo.

T GOLF & COUNTRY CLUB


Estamos trabajando en el mejor club de golf de la isla, T-GOLF COUNTRY CLUB. Adelanto de nuestro trabajo. Arquitectura Interior

TOMAS VILA


Proyecto llave en mano de un ático en el centro de Palma que incluye 149m² y 86m² de terrazas. Su diseño muestra pureza y simplicidad formando espacios claramente definidos. Sus líneas sobrias y materiales cálidos lo hacen brillante y acogedor.

La espaciosa sala de estar del ático ocupa una gran parte del espacio convirtiéndose en un área clave de esta casa. La terraza, que es casi tan grande como la casa, ofrece un solarium, área de descanso con jacuzzi desde donde se disfrutan vistas parciales de la catedral y está hecha con materiales que requieren poco mantenimiento. Finos materiales interiores le dan a esta casa un carácter atemporal.

ZODIAC


Proyecto de reforma integral llave en mano de un exclusivo apartamento de 140m2, ubicado en la tranquila zona residencial de Illetas. Todas las estancias de la vivienda están orientadas el sur, que al estar situado en primera línea, se aprecian unas vistas insuperables de toda la bahía de Illetas. El apartamento está dotado de grandes espacios amplios y muy luminosos y que junto con los materiales nobles como la madera de roble y la piedra, conforman el diseño integral del proyecto.

SANTA MADRONA 24


Proyecto llave en mano de un edificio de cinco viviendas situado en primera línea de playa en el Paseo Marítimo de Badalona. Se trata de un proyecto de construcción completo desde la fachada, arquitectura interior, mobiliario y  hasta el último detalle decorativo. El equipamiento y mobiliario escogidos por el estudio son el complemento perfecto para disfrutar tanto el interior como el exterior de las viviendas. Cuenta con un diseño contemporáneo que maximiza el espacio y la luz natural.

SAN MAGIN

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Proyecto de interiorismo de una vivienda adosada típica mallorquina situada en Santa Catalina, uno de los barrios más exclusivos de Palma. Se ha realizado un trabajo donde destaca el uso de materiales naturales tradicionales y mobiliario diseñado a medida para realzar el carácter mediterráneo de los diferentes espacios de la vivienda.

  [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

SANTA LAVINIA VILLA


Espectacular villa de 720m² y una superficie de 1.048m² de parcela con vistas al mar, ubicada en Costa d'en Blanes, al suroeste de Palma de Mallorca. Proyecto llave en mano, gestionando el interiorismo y la arquitectura interior, pensado para aprovechar al máximo los espacios abiertos, en combinación con el uso de la luz, creando el ambiente perfecto para disfrutar de sus espectaculares vistas desde cualquier lugar de la vivienda.

VILLA AMARIS


Proyecto de interiorismo y arquitectura de una exclusiva villa de 425 m2 para redescubrir la espectacular calidad de vida mediterránea, ubicada en la tranquila zona residencial de Cala Major, al suroeste de Palma de Mallorca. Una casa moderna y espaciosa diseñada con mimo, donde cada elemento desempeña su propio papel. Es ideal para toda una familia y sus invitados. Esta propiedad aprovecha la energía del clima mediterráneo, con espacios amplios, luminosos y abiertos a su jardín privado que invita a disfrutar todo el año.

 

ILLA ESPALMADOR


Próximo proyecto llave en mano, gestionando tanto la arquitectura como el interiorismo de una vivienda única ubicada en Santa Ponça, al suroeste de Mallorca. Esta casa sublima la energía del clima y el estilo mediterráneos con espacios al aire libre que invitan a disfrutar de ellos durante todo el año, en constante diálogo con prácticos interiores amueblados con diseños a medida y materiales nobles.

 

CASA MIQUEL PORCEL


Proyecto de interiorismo finalizado de una vivienda adosada situada en uno de los barrios con más encanto de Palma de Mallorca. La vivienda combina y resalta los valores tradicionales del entorno, conjuntando un diseño interior amplio con grandes ventanales y el uso de materiales nobles como la piedra que le otorgan personalidad e integran la vivienda con el entorno a la perfección.

 

PALACETE CASCO ANTIGUO PALMA


Proyecto de interiorismo desarrollado en un Palacete histórico en el casco antiguo de Palma de Mallorca. El mayor desafío del proyecto fue crear un espacio singular mediante una redistribución interior completamente nueva, abierta y a medida para las distintos espacios de la vivienda, mejorando la habitabilidad y fluidez entre las diferentes estancias.

Todo ello manteniendo también los elementos fundamentales como las vigas de madera del techo, y usando materiales tradicionales como son la piedra mallorquina escogida por el estudio y la madera de roble natural, una paleta de materiales y colores especialmente seleccionada para mantener el estilo de esta arquitectura tradicional mallorquina.

HOTEL BLANES


Este ambicioso proyecto de interiorismo es para un nuevo hotel que se ubicará en las colinas de Portals. Un gran proyecto hotelero con espectaculares vistas al mar y hacia la ciudad de Palma iluminada en la distancia. El objetivo ha sido concebir un diseño limpio y puro, que se centre en la funcionalidad, recreando el entorno de cada habitación con un concepto de baño abierto para aprovechar al máximo el espacio. Predomina el uso de piedra natural mallorquina en diversas superficies, así como de madera de roble claro, que será el material elegido para el piso de la mayor parte del proyecto.

APARTAMENTOS TURISTICOS FLEMING SUITES


Fleming Suites, un nuevo concepto de Apartamentos turísticos en Palma de Mallorca. El objetivo de éste proyecto de arquitectura e interiorismo es la renovación de un edificio modernista ubicado en la céntrica plaza Fleming, creando un estilo limpio y puro.

Una cuidada selección sin abusar, dentro de una gran variedad de materiales naturales, unido a un diseño interior ligero en todas las estancias resaltan el concepto de simplicidad y sofisticación. Un trabajado proyecto de interiorismo redondea éste diseño gracias a la selección y diseño de mobiliario minimalista.

CAS CATALA


El proyecto de arquitectura interior de esta Villa en Mallorca ofrece un concepto limpio y luminoso para abarcar la luz natural que entra desde todos los ángulos. Los materiales escogidos para todo el proyecto son piedra natural ligera y roble, consiguen destacar la luz que fluye a través de la casa. Esta idea también se ha tenido en cuenta con el mobiliario propuesto, donde la simplicidad y la luz son la características principales a destacar.

APARTAMENTOS PM


Proyecto de arquitectura interior único para un grupo de apartamentos situados en pleno paseo marítimo de Palma de Mallorca. Gracias al uso de materiales naturales, a una cuidada selección de mobiliario y a la luz natural que rodea ésta construcción se consigue un diseño que mantiene un toque mediterráneo a la vez que contemporáneo, creando el lugar ideal desde donde disfrutar de unas de las mejores vistas de la bahía de Palma.

 

EDIFICIO SANTA CATALINA


Proyecto llave en mano realizado para una vivienda que se desarrolla por todo un edificio con mucho carácter, 200m2 de superficie y 95m2 de terrazas, situado en Santa Catalina, uno de los barrios con más encanto de Palma. Un diseño contemporáneo a medida para maximizar el espacio y la luz del mediterráneo, manteniendo las características constructivas tradicionales de Mallorca gracias al uso de materiales como el mármol blanco, suelos de roble claro, hierro forjado y las vigas de madera. El equipamiento y mobiliario escogidos por el estudio son el complemento perfecto para disfrutar tanto el interior como el exterior de las viviendas.

 

CASA CM


Ambicioso proyecto llave en mano de una vivienda diseñada para una familia con el objetivo maximizar el espacio, funcionalidad y habitabilidad. Aunque se trata de una vivienda de nueva construcción, se han utilizado materiales totalmente naturales como la piedra mallorquina para la fachada, continuando en el interior con llamativos paneles de madera de roble que junto a un diseño y selección de mobiliario totalmente personalizados, consiguen un ambiente fresco, acogedor y atemporal.

 

APARTAMENTO M39


Proyecto de arquitectura interior para la rehabilitación de un apartamento en el corazón de Palma, donde el estilo tradicional de la zona y el estilo moderno del interior se unen. Líneas sobrias, materiales cálidos y mucha luz hacen que la vivienda se convierta en un espacio acogedor y amplio. El uso de materiales nobles como la madera de roble y piedra natural acompañados de hierro en las carpinterías crean un diseño duradero y atemporal, alejándonos de las tendencias fugaces.

 

APARTAMENTO HP


Proyecto llave en mano para éste céntrico y amplio ático de 160m² en Palma de Mallorca. El diseño de este proyecto muestra pureza y simplicidad conformando espacios claramente definidos. Gracias a la nueva distribución interior planteada, todos los espacios de la vivienda disfrutan de luz natural. Completan éste proyecto la selección, diseño de mobiliario y decoración a medida, el uso de materiales cálidos y calidad de acabados que consiguen una vivienda luminosa y acogedora y atemporal.

 

VILLA MALGRATS


Un proyecto de interiorismo diseñado para disfrutar de las increibles vistas de ésta Villa situada frente al mar. Un diseño con grandes espacios y el uso de enormes ventanales en cada una de las estancias hacen que el exterior de la propiedad pase a ser un elemento más de la vivienda. La propuesta de mobiliario minimalista y una paleta de colores cálidos consiguen aportar el look relajado y mediterráneo a este proyecto.

 

APARTAMENTO JT


Este proyecto de interiorismo y decoración fue diseñado para disfrutar de las espectaculares vistas a la bahía de Palma y de la luz natural que se recibe desde prácticamente todos los ángulos de éste fantástico apartamento. Con un concepto abierto en salón, comedor y cocina, se ha buscado integrar todos los espacios mediante una selección de mobiliario, decoración y diseño de muebles a medida con materiales naturales y elementos tradicionales como madera de roble o azulejos mallorquines, dándole a este proyecto un encanto atemporal. Completa este proyecto un mobiliario exterior que invita a disfrutar de la terraza durante todo el año.

CASA GP


Un proyecto de interiorismo que se ha centrado en darle un mayor valor a las zonas comunes, más amplitud y siempre conservando las vistas hacia el amplio jardín con piscina. El uso de materiales claros en toda la casa permite disfrutar de una mayor luminosidad en el interior. Igualmente se propone un mobiliario de alta calidad y funcionalidad como es el caso del sofá con uso hacia dos caras, mirando hacia chimenea y hacia la piscina.

 

CASA DS


Casa DS es un proyecto de arquitectura interior completo. Un diseño donde predominan los tonos claros acompañados de materiales naturales. La pieza principal de madera hecha a medida es la característica principal del salón y sirve como división entre la entrada y la zona de estar. Los grandes ventanales a ambos lados de la propiedad aprovechan la luz natural que brilla en toda la sala de estar y brinda calidez a los acabados de roble elegidos.

 

REFORMA HOTEL SARATOGA


Proyecto de interiorismo en Hotel Saratoga. Un estilo urbano, cálido y contemporáneo con piedra natural, combinado con acabados de roble claro sutilmente iluminados. La selección de mobiliario y decoración escogida para el interior, elegante y de alta calidad, crea un ambiente minimalista que resalta los materiales utilizados.

 

CASA SANTA EULALIA


Un proyecto completo de arquitectura e interiorismo de una lujosa vivienda de 922m² de superficie y 152m² de terrazas, distribuidos en varias plantas, ubicado en el centro histórico de Palma de Mallorca.

Claramente único en su diseño, la casa está construida con un look minimalista clásico donde ambos estilos se combinan hábilmente. Destacando algunos elementos característicos de la arquitectura mallorquina local al tiempo que combina con otros elementos más minimalistas y contemporáneos. Modernidad y tradición en el mismo entorno, donde los materiales naturales contrastan con los sofisticados muebles de reconocidos diseñadores.

SON GARRIT


Proyecto de interiorismo centrado en busqueda de funcionalidad y confort. Se ha llevado a cabo una redistribución de toda la casa, utilizando materiales de alta calidad y un diseño de iluminación específico para crear un concepto moderno y adaptado a las necesidades del cliente. El uso de la conciencia espacial y el diseño de mobiliario a medida aumentan la sensación de espacio y aprovechan la luz que entra en cada estancia.

HOSTEL FLEMING


Proyecto de interiorismo desarrollado en un edificio modernista de 600m² en el centro de Palma de Mallorca. El edificio del Hostel Fleming data del año 1933, su fachada está protegida y está catalogado como elemento patrimonial de la época. El proyecto busca renovar todo el complejo, buscando el confort y la comodidad actuales pero conservando elementos originales como el suelo hidráulico con mosaicos variados, los balcones tipo invernadero, la escalera, …

 

BESSO


Proyecto de interiorismo realizado para el restaurante Besso, situado en el entorno del paseo marítimo de Palma de Mallorca, combinando belleza estética con funcionalidad. El techo está cubierto con listones de madera de roble que cambian de orientación en las diferentes zonas del restaurante y junto a un uso funcional de la iluminación guían al cliente en el interior. Materiales como el vidrio y el roble claro son los protagonistas del proyecto.

 

OFICINA DEIÁ LUXE


Proyecto de interiorismo de la nueva sede de Deia Luxe, la empresa de alquiler vacacional más lujosa de la zona de Deia, Mallorca. El mobiliario y decoración propuesta en el proyecto combina el color natural de la madera de roble con el azul que recuerda al mar para adaptarse al entorno de Mallorca y, específicamente, al de Deià. El uso de una paleta de colores claros y de puertas de vidrio para permitir la entrada de luz natural consigue una mayor iluminación y comodidad en la oficina.

ESTABLIMENTS


Proyecto llave en mano de una casa unifamiliar en Establiments, gestionando no solo el interiorismo sino también ejecución del proyecto. El uso de piedra natural de Mallorca tanto en el interior como en el exterior de la casa, combinado con un estilo moderno forman parte del concepto del proyecto. La simplicidad y ligereza fueron la inspiración para el mobiliario y decoración escogidos en ésta ocasión, con un toque tropical pero manteniendo la inspiración mediterránea.

 

PROYECTO PUERTO DE SOLLER


Proyecto de interiorismo para la reforma de una espectacular vivienda en el Puerto de Soller. La propuesta de un diseño abierto en cocina, comedor y salón se completa con el uso de grandes ventanales ocupando una pared entera, tras los que se dispone vegetación frondosa para acercar la naturaleza y luz natural al interior de la vivienda.

El estilo limpio y minimalista predomina en el interior, mediante el uso de líneas simples y materiales como la piedra natural y la madera de roble en la isla de la cocina y la barra.

 

WEYLER

Un choque de estilos y de contrastes, así es el proyecto de interiorismo realizado en Weyler. Estantes de tipo industrial y paredes inacabadas en cemento, junto a elementos lujosos como los sofás tipo chester y la barra en mármol de carrara. Un guiño a los antiguos bares clandestinos americanos de los años veinte, donde la ley seca estaba a la orden del día. Mármol, cuero, madera, baldosa mallorquina, hierro y paredes de cemento; todo vigilado por la genialidad surrealista de los dos cuadros de Dalí.    

SON VERI


Proyecto de arquitectura e interiorismo de una espectacular Villa. Gracias a su ubicación frente al mar, la clave del diseño gira entorno a orientar y capturar las vistas del mar desde cada estancia de la vivienda, para lo que se realizó un diseño con grandes ventanales que cubren prácticamente toda la fachada principal. En el interior predomina el uso de la madera tanto para el suelo como en las paredes, con diseños a medida que sirven como división entre los distintos espacios.