fbpx

Showroom

Negre es un estudio de arquitectura interior ubicado en Palma de Mallorca, formado por un equipo de profesionales interioristas expertos en arquitectura, interiorismo y diseño de amueblamiento integral.

.

Con una renombrada trayectoria de más de diez años, está especializado en proyectos personalizados llave en mano, responsabilizándose de todas las fases de trabajo, desde la propuesta conceptual hasta la gestión integral de su desarrollo y ejecución, dirección y coordinación de obras incluidas.

.

En nuestro catálogo encontrarás una selección de productos tanto para interior como para exterior que destacan por su diseño y funcionalidad, siempre asegurando la mejor calidad y materiales.

.

Le damos la bienvenida a nuestra sala de exposición, donde puede experimentar de primera mano nuestra devoción a la fusión de un estilo de vida mediterráneo con la elegancia italiana.
Déjese sorprender, inspírese y déjenos hacer el resto.

.
Deseamos que disfrutes de ello tanto como lo hacemos nosotros.
Ofrecemos una extensa gama de elementos de decoración y un servicio exclusivo de carpintería de fabricación propia únicos por encargo.