fbpx

¡Inspiración para la vida moderna!

Negre es un estudio de arquitectura interior ubicado en Palma de Mallorca, formado por un equipo de profesionales interioristas expertos en arquitectura, interiorismo y diseño de amueblamiento integral.

Negre trae el estilo “Made in Italy” & the Nordic Design al Mediterráneo, fusionando paletas de tonos tierra con siluetas sofisticadas y contemporáneas para crear un espacio que eleva e inspira cuando los clientes lo visitan.

Le damos la bienvenida a nuestra sala de exposición, donde puede experimentar de primera mano nuestra devoción a la fusión de un estilo de vida mediterráneo con la elegancia italiana y la funcionabilidada nórdica. Déjese sorprender, inspírese y déjenos hacer el resto.

Molinar mar - Livingroom 2
custom

¡Inspiración para la vida moderna!

Con inspiración, entusiasmo e interpretación precisa, combinada con nuestra selección de mobiliario exclusivo, arquitectos e interioristas, transformamos las casas en espacios mágicos y únicos.

Inspirado por la luz, la sencillez y la calidez del Mediterráneo, Negre busca la belleza estética y la máxima funcionalidad del espacio a través de materiales nobles y soluciones a medida. Defensor de la permanencia del diseño y de la trascendencia de los detalles, colabora estrechamente con los mejores proveedores y marcas del mercado para asegurar materiales de alta calidad y excelentes acabados. La labor de Negre transmite la emoción de cada proyecto y la satisfacción del trabajo bien hecho.

Showroom

Av. Joan Mirò, 262
07015 Marivent
Palma de Mallorca
Tel.: +34-971 701 662
info@negre.es

Horario de apertura

 

Lunes – Viernes: 10:00 H – 18:00 H
Sábado: 10:00 H – 14:00 H

¿Hablamos?

Con una reconocida trayectoria de más de diez años, nos especializamos en proyectos personalizados llave en mano, asumiendo la responsabilidad de todas las fases del trabajo, desde la propuesta conceptual hasta la gestión integral de su desarrollo y ejecución, dirección y coordinación de las obras incluidas.