loader image

En Mallorca, ver el mar desde casa es el mayor lujo al que se puede aspirar. El proyecto del estudio Negre para esta casa, en el sur de la isla, se ha centrado
en potenciar las vistas al mar desde todas sus estancias y en conectar
el interior con el exterior. Desde casi cualquier rincón de esta propiedad es imposible
no dejarse deslumbrar por las aguas del Mediterráneo, respondiendo a los
deseos de sus propietarios.

La distribución se ha rediseñado para obtener homogeneidad y fluidez espacial, cumpliendo otro de los requisitos del cliente.
Los espacios están totalmente conectados, desde el vestíbulo hasta la cocina, a través de un revestimiento de madera completamente diseñado y fabricado a medida que contrasta con el suelo de piedra Zarci Gris, creando una sensación de calidez y, a su vez, ocultando todas sus funciones, como la entrada a una habitación, las instalaciones eléctricas, los electrodomésticos o la despensa.

Los materiales nobles, como el roble, el mármol, el cobre y el cristal, han sido grandes aliados de
para dar a los interiores una elegancia natural.

Para los autores del proyecto, la intensa conexión de la casa con el azul profundo del mar es tal que produce la sensación de no estar en tierra firme, sino a bordo de un crucero por el Mediterráneo.

Los espacios están totalmente conectados, desde el vestíbulo hasta el mueble de cocina, mediante un revestimiento de madera totalmente diseñado y fabricado a medida que contrasta con el suelo de piedra, creando una sensación de calidez.

En el comedor, la mesa es de Andreu World. Las sillas son el modelo Ghost, de Paola Navone para Gervasoni. Sobre la mesa, jarrones, de Zara Home. Los focos del techo son de Arkos Light. Las estanterías son de madera de roble, hechas a medida.

La cama es de la colección Ghost y el sillón es el modelo Gray, ambas piezas diseñadas por Paola Navone para Gervasoni. Las mesillas de noche se han hecho a medida. La lámpara de mesa es la AJ, de Arne Jacobsen para Louis Poulsen. La de pie es el modelo Gräshoppa, de Greta M. Grossman para Gubi. Obra de Ian Waelde. Alfombra, edición limitada. La silla de escritorio es la Neu 12 tapizada, de Hay.

El lavabo está hecho a medida según un diseño de los interioristas, con mármol Zarci Gris, el mismo que recubre los suelos de toda la casa. El mueble bajo el lavabo es de madera de roble. Los grifos son Iconic, de bronce cepillado.

Solicitar folleto

Ya has visto lo más destacado, ahora disfruta de la imagen completa. Descárgate el folleto para ver imágenes exclusivas, características y mucho más.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre