fbpx

La filosofía de NEGRE se basa en la idea de que cada proyecto es único; por lo tanto, el objetivo de nuestro equipo de diseño es lograr una solución personalizada, trabajando estrechamente con el cliente para proporcionar un servicio a la medida y adaptado a sus necesidades. Gracias a su equipo de especialistas, fiables colaboradores externos y contratistas, NEGRE ofrece un concepto completo y único de servicios de diseño y construcción, como referencia del interiorismo en Mallorca. Ofreciendo diferentes paquetes de propuestas:

 

Diseño de interiores.

La pasión, la inspiración y el entusiasmo son la razón por la que NEGRE se ha convertido en un especialista líder en arquitectura interior en Mallorca. Creando espacios con identidad propia, combinando estética, calidad y funcionalidad en cada diseño.

 

Dirección de obra y supervisión de proyecto.

Este servicio incluye no solo la supervisión de la ejecución del proyecto de interiorismo, sino también la dirección y coordinación de las obras para garantizar la ejecución de acuerdo con el proyecto.

 

Proyectos llave en mano.

Asumiendo la responsabilidad de todas las fases del trabajo, desde la propuesta conceptual hasta la gestión integral de su desarrollo y ejecución, obtención de permisos de obra, certificados, selección de contratistas e industriales, dirección y coordinación de las obras incluidas.

 

Proyectos de decoración interior.

Por otro lado, el estudio también ofrece una gestión completa en Proyectos de decoración, desde el estudio conceptual de las características y el diseño de cada espacio, pasando por la decoración, selección de mobiliario, piezas personalizadas, iluminación, etc., hasta la entrega y colocación del último detalle en la casa. El equipo de NEGRE se centra en la búsqueda constante de las últimas tendencias y diseños, creando experiencias únicas en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo.