La filosofía de NEGRE se guía por la idea de que cada proyecto es único; por lo tanto, el objetivo de nuestro equipo de diseño es conseguir una solución personalizada trabajando con el cliente para ofrecer un servicio a medida, adaptado a sus necesidades, objetivos y a su presupuesto.

NEGRE es un equipo de especialistas profesionales con una variedad de talentos. Para elaborar un proyecto a la perfección, nos conectamos con todo nuestro equipo aprovechando la creatividad y los conocimientos de cada uno para así producir el mejor resultado. Además, contamos con un amplio equipo de colaboradores externos y contratistas.

Metodología

 

NEGRE Studio ofrece una gran variedad de servicios que cubren todas las fases del desarrollo del proyecto, desde el concepto hasta el final de su proceso de construcción. Esto incluye arquitectura, diseño de interiores, diseño gráfico, paisajismo, muebles, además de todos los aspectos técnicos, presupuestos y permisos relacionados.
La meticulosa atención de NEGRE a los detalles significa que nuestros clientes confían más en nosotros y pueden entregar todo el proyecto sin lugar a duda.

Valores detrás de NEGRE

 

En los últimos 10 años, el estudio ha evolucionado significativamente.
Su pasión, inspiración y entusiasmo son la razón de que NEGRE se ha convertido en una especialista importante para la arquitectura de interiores en Mallorca.

 

 

Estético

Cada proyecto tiene un carácter diferente; Por lo tanto, nuestro desafío es tomar esto en consideración y, a partir de él, crear una inspiración.

 

Soluciones

NEGRE proporciona soluciones a medida para cada uno de sus clientes cliente en función de su presupuesto y sus necesidades específicas.

 

Calidad

Cuenta con un gran equipo de especialistas cualificados de diversos orígenes de diseño que colaboran con proveedores y marcas líderes en arquitectura de interiores que se refleja en cada proyecto.

 

Espacio

NEGRE tiene como objetivo de optimizar el uso del espacio. Crear un área más abierta, incluso si las paredes del proyecto están restringidas a sus elementos originales.

 

Función

Si bien el objetivo final es tener un proyecto de estético muy bonito, la funcionalidad es un requisito principal. Los desarrollos deben crear comodidad y facilidad a través de la distribución efectiva.

Showroom

A visit can be done of our studio, by reservation only, where you will find an exhibition of top-quality materials to choose from

error: Copyright NEGRE 2018